Somos una empresa Familiar

100% Panameña

14 Años de trayectoria

Brindando Tecnología Médica a Costa Rica

Vendemos equipos y soluciones médicas para una mejor calidad de vida.

Somos una empresa que abre sus puertas en Costa Rica, con el respaldo de más de 10 años en el mercado panameño, dedicada a la importación de tecnología al servicio de la salud integral. Con el esmero que ponemos día a día; donde nuestro enfoque de ventas y distribución de equipos médicos nos lleva a ofrecer el mejor respaldo con las más reconocidas casas médicas a nivel mundial.

Estamos claros que la salud es importante para todos y velamos por ofrecer los más avanzados y novedosos equipos médicos con las últimas tendencias del mercado global. Contar con tecnología de última generación en el campo de la salud, juega un rol muy importante; es capaz de cambiar el resultado y diagnóstico en el tratamiento médico en beneficio del paciente que más lo necesita.

Como empresa nos sentimos comprometidos, no solo en vender tecnología a los especialistas, brindando las herramientas necesarias para obtener el mayor provecho que beneficie al paciente.

Ponemos a su servicio a los mejores profesionales, que le brindarán la mejor asesoría y servicio técnico cuando usted lo necesite, haciendo que su inversión sea rentable y satisfactoria.

Contáctenos y podrá contar con nuestro apoyo en todos sus proyectos de salud.

¡Bienvenidos! han sido seleccionados para descubrir lo nuevo desde este momento son ganadores…

Visión

Ser una empresa a la vanguardia para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, su pacientes, nuestros proveedores y equipo de trabajo; ofreciendo productos innovadores de la más Alta calidad adelantándonos a sus necesidades para brindarles tecnología de punta que le permita mejorar la calidad de la vida de la sociedad.

Misión

Satisfacer las necesidades del personal clínico con la más Alta Gama de equipos médicos brindándole un valor agregado a su servicio a través de una asesoría profesional, comprometidos con brindar es capacitación que le permitan a nuestros clientes manejar las últimas tecnologías del mercado y de la mano con un servicio técnico constante para lograr la eficiencia operativa de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Valores

Innovación

Honestidad

Calidad

Compromiso

Empatía